CÁSCARA DE SOL

Cáscara de Sol nació en Enero del  2020 de la idea de poder ofrecer una marca responsable con el medio ambiente y con la sociedad, creando cosméticos veganos, sustentables y a un precio accesible para hombres y mujeres. Nos dimos cuenta  la necesidad que existía de la sociedad de conectar con las plantas, de regresar a un estilo de vida más natural, más consciente  y con  intención.  


Andrea es una persona que cree que una de sus misiones en esta vida es dejar una huella ambiental y social en donde le tocó vivir. Estudio psicología, tengo 24 años y lo que más disfruto hacer es estar en contacto con la naturaleza, viajar, hacer yoga y estar con mi familia  y amigos. Tengo una gran curiosidad por las plantas, me gusta  estar en contacto con ellas, sembrarlas, regarlas, cuidarlas y aprender de toda  la sabiduría que ellas tienen. Creo firmemente que muchas enfermedades pueden ser resueltas a través de las plantas gracias a sus propiedades medicinales y mágicas que tienen.


En Cáscara de Sol cuidamos cada detalle y cada ingrediente. Cuidamos el origen de nuestra materia prima, no usamos aromas artificiales ni fijadores; usamos plantas orgánicas de nuestro huerto libres de pesticidas. Somos libres de crueldad animal al no usar ingredientes derivados de las abejas o el aceite de palma, damos empleos a mujeres mexicanas y los residuos que se generan en nuestro taller tiene una buena gestión. 


Estamos seguros que este proyecto ha llegado a muchos rincones de México donde ha sido muy bien recibido, tenemos muchos planes de crecer y hacer una marca reconocida. Esto apenas es el comienzo de algo grande. Consumamos natural. responsable y con conciencia.